Bizimeta

Movilidad sostenible

¿QUÉ ES BIZIMETA?

BIZIMETA es el primer sistema INTERURBANO de transporte público sostenible en bicicleta para estos municipios. Bicis estándar y bicis ELÉCTRICAS, completamente equipadas.

BIZIMETA es un sistema de transporte interurbano ecológico pionero en Bizkaia. Una moderna flota de bicicletas pensadas para favorecer el transporte práctico, rápido y sostenible.Podrás recoger tu bici y desplazarte cómodamente hasta otro municipio, y después volver o entregarla allí mismo.

NOTICIAS:

Bicicletas eléctricas como alternativa al precio del combustible y a la contaminación

bici

“Además de bicicletas estándar completamente equipadas y listas para utilizar, ponemos a tu disposición una novedosa flota de bicicletas eléctricas.”

PEDALADAS SOLIDARIAS

Cada pedalada que des en tu bici está ayudando a la inserción de quien más lo necesita. Koopera Servicios Ambientales, como parte de la red social Koopera, trabaja con personas en riesgo de exclusión social, ofreciéndoles la formación, el servicio y un acompañamiento que les permita acceder a un puesto de trabajo. Koopera Servicios Ambientales constituye el eslabón, en muchos casos necesario, que pretende facilitar, orientar y conseguir la inserción sociolaboral plena de las personas.

CUÍDATE, CUÍDANOS

Atrévete a cambiar tu coche por uno de los medios de transporte más universal y ecológico: La bicicleta.

Utilizada por millones de usuarios durante siglos, la bicicleta revolucionó los medios de transporte cuando apareció, ofreciendo a los usuarios/as un medio asequible, rentable y polivalente. No sólo dio un mundo de posibilidades a gran parte de personas, sino que fue –y es- una gran inversión para cuidarte, y para cuidarnos a todos.

Para saber más, descarga este PDF con información detallada.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Puntos Bici de recogida/entrega

Berango
Sopela
Urduliz
Barrika
Plentzia
Gorliz
Lemoiz
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn